Multitudinario cierra de campaña de Adrian Melgoza Novoa en Erongarícuaro.
Autor:
Autor multimedia:
* Candidato del PRI a la Presidencia Municipal. * Suma voluntades y establece compromisos para lograr el desarrollo integral.
09:54 AM 26/06/2018
Multitudinario cierra de campaña de Adrian Melgoza Novoa en Erongarícuaro.
* Candidato del PRI a la Presidencia Municipal. * Suma voluntades y establece compromisos para lograr el desarrollo integral. * Comunidades indígenas, reconocen el líderazgo del jóven político, aliado de la causa migrante, sobre todo con los que residen en California y Las Carolinas. * El triunfo electoral, se encuentra más cerca que nunca.
Erongarícuaro,Mich.- Luego de 42 días de intensas jornadas de acercamiento con los ciudadanos, así como establecer compromisos con los diversos sectores del municipio purhépecha, el candidato del PRI, Adrian Melgoza, cerró campaña, ante una multitudinaria asistencia de seguidores.
Durante el evento tricolor, efectuado en la cabecera municipal, ciudadanos de las 13 comunidades, aclamaron a quien representa la mejor opción del pueblo de Erongarícuaro, para avanzar con paso firme rumbo al progreso.
Al representante del partido tricolor, le acompañaron los integrantes de la planilla completa, quienes coincidieron en señalar, que se trabaja en equipo, para solucionar las grandes necesidades que se hicieron saber durante la campaña.
En su momento, el aspirante a la alcaldía, dijo que entre los compromisos por cumplir, se destacan : apoyo y subsidios al campo, seguir mejorando la seguridad, fomentar el cuidado al medio ambiente, presupuesto íntegro a cada comunidad, respetar la libre determinación de las comunidades para elegir las obras prioritarias.
Así mismo, enfatizó en señalar, que también forman parte de las acciones a cumplir, el poyo a la educación mediante becas, mejorar la infraestructura educativa, transporte escolar gratuito, fomento al deporte, impulsar el proyecto para que Erongarícuaro sea considerado como Pueblo Mágico, Fomento y apoyo a la cultura, entre otros.
Y subrayó con voz firme y fuerte: "Vengo ante ustedes a comprometerme, ya que somos un equipo de trabajo serio, honesto y sobre todo de resultados probados"
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.