Desarrollo económico, oportunidad para todos: Víctor Manríquez

Eje de gobierno que apoyará a quienes viven en zona indígena o rural de nuestro municipio.
09:29 AM 09/06/2018


Uruapan, Mich. a 08 de junio de 2018.- Ante cientos de habitantes de Zumpimito y Jicalan, Victor Manuel Manriquez Gonzalez, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, se compromete redoblar esfuerzos para superar los logros alcanzados en esta administración municipal.

La zona indígena y rural de Uruapan, tiene las mismas oportunidades de desarrollo que quienes viven en la zona urbana, aseguró, por ello se implementaran políticas públicas incluyentes, donde todos los uruapenses tengan acceso a financiamiento, programas de asistencia social e infraestructura urbana, deportiva, educativa y cultural.

Resaltó que mediante el eje de gobierno “Desarrollo económico y oportunidades para todos” se dará especial atención a quienes viven en zona indígena y rural de nuestro municipio, con proyectos productivos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Por medio de este eje de gobierno no solo se atenderán las necesidades en infraestructura urbana o deportiva, sino que también se impulsaran programas que mejoren la economía de quienes viven en esta zona de la ciudad.

Felipe Martínez Gutiérrez, jefe de tenencia de Jicalan, durante su intervención reconoció el trabajo realizado por Víctor Manríquez a favor de esta tenencia, principalmente en el tema de introducción del sistema de drenaje e infraestructura urbana.

A la vez de solicitarle al candidato del PRD-PVEM la pavimentación de la calle principal, de la colonia Ignacio Zaragoza, la techumbre de la explanada de usos múltiples de esta colonia, así como la introducción del sistema de drenaje que conecte a esta colonia con la colonia el Zapotito, sabiendo que cumplirá con sus promesas tal y como lo hizo en esta administración.

En respuesta Víctor Manríquez, informó a los asistentes que mediante la gestión de recursos ante la federación, se podrían lograr estas obras de alto impacto para esta comunidad en un corto tiempo, por ello invito a los presentes a votar por el PRD este primero de julio, ya que solamente de esta forma se le podría dar la oportunidad de seguir trabajando por este municipio.

Por su parte Francisco Ortega Valencia, jefe de tenencia de Zumpimito, felicito al presidente municipal con licencia, Víctor Manríquez, por los logros alcanzados en este lugar, principalmente en lo referente a la introducción de alumbrado público, ya que estas obras brindaron mayor confianza a las familias que viven en esta zona de la ciudad, concluyo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
morena está acabando con las instituciones: Alfonso Martínez
Ahora desmantela el IEM y quiere árbitros a modo.
La defensa de la soberanía se hace en territorio, no en escritorio: Torres Piña
Carlos Torres Piña afirmó que la defensa de la soberanía nacional se construye en las comunidades, barrios y colonias, con la gente organizada, no desde un escritorio.
Morena inicia registro de aspirantes a coordinaciones estatales
Del 22 al 27 de junio podrán registrarse los aspirantes a coordinador de las 17 entidades en las que habrá proceso electoral el próximo año.
Dayana Pérez acompaña celebración de Corpus Christi y torneo tradicional de básquetbol en Ichupio
La presidenta municipal de Salvador Escalante destacó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen la identidad y cultura purépecha.
Derechos Reservados "El Diario Visión"