Miles de uruapenses, refrendan su apoyo a Víctor Manríquez

Candidato a la Presidencia municipal
06:49 AM 15/05/2018


MAS DE 8 MIL URUAPENSES RESPALDARON LA CANDIDATURA DE VÍCTOR MANUEL MANRÍQUEZ GONZÁLEZ A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE URUAPAN.

Uruapan, Mich. a 14 de mayo de 2018.- No les vamos a fallar, Uruapan tiene que salir adelante con proyectos que resuelvan las necesidades de las y los uruapenses. Asi lo resalto Víctor Manuel Manríquez Gonzales ante más de 8 mil uruapenses que se dieron cita en la plaza Morelos para acompañar a los candidatos del partido de la revolución democrática y partido verde ecologista de México que encabezan las candidaturas a la diputación por Uruapan norte, Uruapan sur y presidencia municipal, en su arranque de campaña.

Es fácil decir que se va a transformar Uruapan en un día, y se va a decir que lo pueden hacer mejor que nosotros, pero yo estoy completamente convencido que el mejor proyecto está aquí, con el PRD, porque lo hemos demostrado y hemos dado resultados durante más de 2 años y medio que hemos estado al frente de la administración municipal, añadió.

Manríquez González, también advirtió, que, en esta contienda electoral, muchos de los candidatos que ya fueron servidores públicos, prometerán que pueden mejorar el trabajo que hemos hecho, pero ya tuvieron sus oportunidades y no trabajaron para el beneficio de nuestro municipio. Abundo.

Lo único que sacara adelante a Uruapan es el trabajo, aseguró, ya que solamente con esfuerzo y compromiso por este municipio es como se lograran mejores resultados, en beneficio de un mayor número de ciudadanos.

Acompañado por Manuel Granados, presidente nacional del PRD y Martin Avilés, presidente del PRD en Michoacán, Víctor Manríquez Agregó que los uruapenses merecen un proyecto que contribuya a

mejorar nuestra calidad de vida, un gobierno incluyente, enfocado en solucionar las necesidades de la gente, anteponiendo el bien común y promoviendo un desarrollo social y económico que coloque a Uruapan en la agenda nacional.

Por último resaltó que actualmente Uruapan ocupa el primer lugar a nivel estatal, como el municipio que ha logrado un mayor desarrollo económico, lo que ha permitido que los uruapenses cuenten con más y mejores oportunidades, gracias a la confianza depositada en la actual administración, por ello invito a los asistentes a brindar su voto de confianza para que este primero de julio, nuestro municipio se vuelva vestir de amarillo,Finalizo


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"