Puruándiro merece crecer: Belinda Iturbide

La Candidata a Presidenta Municipal, arrancó su campaña rumbo a la alcaldía. Puruandirenses se dieron cita para acompañar a quien será la próxima Alcaldesa.
06:49 PM 14/05/2018


En punto de las cero horas, la candidata a Presidenta Municipal de Puruándiro por Coalición por Michoacán al Frente, Belinda Iturbide Díaz, arrancó su campaña rumbo a la Alcaldía, en donde dejó en claro la urgencia de establecer un cambio que mejore las condiciones del municipio y en donde cada uno de sus habitantes tenga oportunidades de desarrollarse.

Acompañada por el candidato a Diputado Federal, Mauricio Prieto Gómez, el candidato a Diputado local, Humberto González Villagómez, así como cientos de simpatizantes, Belinda Iturbide reconoció que este es el momento de sentar un antes y un después para la ciudad.

“Puruándiro merece crecer y hoy PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, estamos juntos porque queremos que las cosas se hagan diferente”, destacó la candidata del Frente ante la algarabía de jóvenes y adultos reunidos la madrugada de este lunes en el inicio de la campaña.

Agregó que a diferencia de los otros contendientes, la planilla está integrada por personas de Puruándiro, que se preocupan y conocen las necesidades del municipio.

La candidata emanada del sol azteca señaló que entre otras cosas, se trabajará desde la presidencia para reactivar la economía local, impulsando a las empresas y negocios de la ciudad, poniendo énfasis en todos aquellos productores del campo que generan empleos.

Además, Belinda Iturbide garantizó más apoyo a los jóvenes, para que tengan educación y oportunidades de empleo, afirmando que en este próximo gobierno “no estarán solos”.

Al término de su discurso, la candidata a Presidenta Municipal de Puruándiro y su equipo, comenzaron con la pega de publicidad impresa en automóviles y la entrega de volantes, demostrando que desde las primeras horas, esta campaña trabajara muy fuerte para afianzar la confianza de la ciudadanía.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"