Realizan campaña de esterilización en el municipio de Álvaro Obregón
Autor:
Autor multimedia:
Se les recomienda llevar sus mascotas en ayunas, con correa, manta para su recuperación y bolsa para sus heces.
08:16 PM 07/03/2018
El Ayuntamiento en coordinación con la Dra. Paulina Stephani Garcia Padilla Regidora de Salud y el Centro de Atención canino y felino de Álvaro Obregón continúan con la campaña de esterilización en un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 am a 2:00 pm.
RECOMENDACIONES: llevar sus mascotas en ayunas, con correa, manta para su recuperación y bolsa para sus heces.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.
La Presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, tomó la protesta de ley a Javier Maldonado Torres (Distrito VIII de Michoacán), como diputado federal de la LXVI Legislatura.