Realizaron exposición gastronómica de Cuaresma en Villa Morelos
Autor:
Autor multimedia:
Con el fin de reactivar la economía local
07:30 PM 22/02/2018
El Gobierno Municipal de Morelos que en encabeza José Guadalupe Coria Solís, realizó con éxito una exposición de comida típica de cuaresma que se consume en el Municipio de Morelos; la cual se llevó a cabo el pasado viernes 16 de Febrero en la Plaza Principal de Villa Morelos.
Los encargados de realizar los platillos y las muestras gastronómicas fueron los mismos empleados del Ayuntamiento. Para iniciar con el evento el Alcalde Coria Solís dio hizo corte de listón para que posteriormente, toda la población que asistió a la exposición pudiera disfruta y degustar de platillo como:
• Ensalada (Atún, Nopales).
• Torreznos (Habas, Nopales, Camarones y Atún).
• Tostadas (Ceviche, Lentejas, Soya, Guacamole, Camarón y Surimi).
• Tamales (Haba, Garbanzo, Rajas y Queso).
• Enchiladas, Capirotada, Mojarras Doradas, entre otros más.
Sin duda un evento agradable en donde la población pudo convivir y conocer nuevos y diversos platillos que se consumen en esta temporada.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.