Maestros de la DIII 6 se manifiestan en el Congreso del Estado

sindicalistas de la DIII 6 que dirige Macedo, también esperan recibir el pago de los adeudos que la misma autoridad viene arrastrando, por lo que esperan entrevistarse con los legisladores de la comis
11:40 AM 17/01/2018


Morelia, Mich. Con la finalidad de poder recibir un trato por igual para resolver sus demandas, maestros pertenecientes a la DIII 6, se manifiestan frente a la sede del poder legislativo en Morelia.

Los sindicalistas de la DIII 6 que dirige Macedo, también esperan recibir el pago de los adeudos que la misma autoridad viene arrastrando, por lo que esperan entrevistarse con los legisladores de la comisión de educación para exponerles la situación.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez
Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan: Nacho Campos
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan, fue la propuesta de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Derechos Reservados "El Diario Visión"