Ayuntamiento de Nahuatzen invierten 900 mil pesos en la construcción de cancha de usos múltiples

Prado Morales sostuvo que con acciones claras y precisas, su administración sigue avanzando y dando resultados a favor de las mayorías, ya que se han logrado ampliar, mejorar y recuperar espacios
06:04 PM 09/01/2018


Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Ayuntamiento de Nahuatzen realizó la construcción e inauguración del techado e iluminación de la cancha de usos múltiples del barrio de abajo en la comunidad de #Comachuén. Durante el evento, el presidente municipal Lic. Miguel Prado Morales en compañía de su esposa y demás funcionarios agradeció la confianza y participación de los vecinos, así como de las autoridades civiles que facilitaron la realización de la obra, misma que fue adicional al presupuesto anual de la comunidad.

Prado Morales sostuvo que con acciones claras y precisas, su administración sigue avanzando y dando resultados a favor de las mayorías, ya que se han logrado ampliar, mejorar y recuperar espacios públicos en todo el municipio.

De igual forma, aprovechó para desear suerte a las nuevas autoridades y adelantó que durante el presente mes, entregarán otras obras como la pavimentación del acceso al colegio de bachilleres.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Ofrece Torres Piña reforzar la seguridad en colonias de Morelia con mayor incidencia delictiva
Refirió que durante su periodo como Secretario de Gobierno de Michoacán se logró bajar la incidencia delictiva en Zamora y sacarla del primer puesto mundial de ciudades más inseguras, por lo que tiene claro qué se debe hacer para sacar adelante.
Alegría y diversión se vivió en el Festival Atlético del Día de la Niñez de la UMSNH
La administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila ha implementado una serie de actividades dirigidas especialmente a las y los niños.
Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de Mayo
Con la finalidad de garantizar el derecho de autonomía y libre determinación de los Pueblos y Comunidades Indígenas, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aprobó por unanimidad la fecha y la convocatoria para la renovación del Concejo Mayor.
La Opción
Gravísimo y preocupante lo que sucede en la Sierra Costa de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"