Artesanos de Paracho escuchan iniciativa de crear una Ley Artesanal para Michoacán

De la misma forma se hizo una entrega de lentes a diversos artesanos de Paracho y sus comunidades con la presencia de la Presidenta y el Director de Asuntos Indígenas y Ecología Eduardo Vargas.
07:15 PM 14/12/2017


El día de hoy se llevó a cabo una actividad tendiente a crear una nueva ley artesanal para Michoacán en la Sala Jesus Valerio de la Casa de la cultura de la Capital mundial de la guitarra, la Presidenta municipal, Marisol Castro acompañó a la Diputada local Brenda Fraga, la cual hizo la propuesta ante un grupo de artesanos ahí reunidos que consta de 10 capítulos con diversas ideas que están dirigidas a impulsar actividades en el ramo artesanal.

De la misma forma se hizo una entrega de lentes a diversos artesanos de Paracho y sus comunidades con la presencia de la Presidenta y el Director de Asuntos Indígenas y Ecología Eduardo Vargas.

Ahí mismo La Alcaldesa señaló que estaba a las órdenes de todos los ahí reunidos y que trabajaría con ahínco para ayudar a ese gremio tan importante en Paracho.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Aún abierto el proceso para presentación de proyectos ciudadanos
Las y los interesados deben presentar su proyecto a más tardar el próximo 3 de mayo de 2024.
Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez
Ernesto Núñez destacó la importancia de la candidata presidencial; “los michoacanos se emocionan mucho por verla.
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"