Este fin de semana se definirán varias posiciones en el PRD

El domingo realizarán otro Consejo para determinar las reservas de hombre y mujer, paridad de género para las diputaciones locales y Alcaldías.
11:05 AM 14/12/2017


Morelia, Mich., 14 de diciembre del 2017.- Este fin de semana el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará su Consejo Extraordinario el sábado para definir su nuevo Dirigente estatal y Secretario General que cumplirá su encomienda hasta octubre.

Carlos Torres Piña, dirigente con licencia pertenece a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), por lo tanto la terna que presentarán es : Manuel López Meléndez, diputado local, Miriam Tinoco, Secretaria de Sepsol Y Jesús Mora, Presidente Municipal de Tuxpan.

En tanto la Secretaría General pertenece a la tribu Foro Nuevo Sol que encabezaba Antonio García Conejo, por lo que su terna es Martín García Avilés, Consejero Nacional, Carlos Paredes, Secretario Particular del Gobernador y el alcalde de Tuzantla, Octavio Córdova.

En tanto el domingo realizarán otro Consejo para determinar las reservas de hombre y mujer, paridad de género para las diputaciones locales y Alcaldías.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para que personas privadas de la libertad ejerzan su derecho al voto
Del 6 al 20 de mayo, 774 internas e internos en prisión preventiva emitirán su voto para elegir presidenta o presidente.
JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen
Angie, Melissa y Regina, compartieron su baile y su primer amor ante sus fanáticos michoacanos.
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Derechos Reservados "El Diario Visión"