Refuerza SSP seguridad en Santuario de la Mariposa Monarca

Se desplegaron 100 elementos policiales con el objetivo de preservar el orden durante los días con mayor flujo de visitantes.
09:47 PM 03/12/2017


Ocampo, Michoacán, a 3 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los visitantes, así como la preservación del Santuario de la Mariposa Monarca ubicado en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, reforzó la presencia policial en la zona con el despliegue de 100 agentes.

Por aire y tierra, elementos del agrupamiento de Regiones y de la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán se mantienen alertas y desplegados por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, en una acción que encabeza el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta. En este operativo también participan agentes de la Policía Municipal.

La Policía Michoacán vigila los bosques del Santuario El Rosario para velar por la seguridad de la zona y evitar delitos contra el medio ambiente; también se brinda apoyo turístico a los visitantes a este lugar.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP, ratifica su compromiso de proteger la riqueza natural de la entidad y con ello garantizar la preservación de los ecosistemas que brindan calidad de vida a las y los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Se conjura la huelga en el Gobierno de Michoacán
Al aceptar el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE) un aumento salarial se conjuró la huelga que esta organización había emplazado al Gobierno de Michoacán.
Seguridad Pública de Uruapan, promueve Cultura de Paz y sana convivencia
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Uruapan, sostuvieron un diálogo con jóvenes estudiantes a fin de generar cercanía y confianza con la comunidad.
Crece interés de estudiar en línea en la Universidad Michoacana
Esta modalidad tiene flexibilidad de horarios lo que permite a las y los jóvenes realizar otras actividades como trabajar.
Torres Piña encabeza preferencias electorales por Morelia: Massive Caller
Son más de seis puntos de ventaja respecto al segundo lugar
En Bando Solemne, Ayuntamiento de Morelia da conocer actividades por el 483 Aniversario de la ciudad
Se develaron los programas de actividades en el Primer Cuadro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"