Aunque reciban pagos pendientes, SUEUM seguirá en su lucha


12:20 PM 30/11/2017


Morelia, Mich. Aunque la autoridad patronal de la Casa de Hidalgo entregué los pagos pendientes tanto a trabajadores académicos como administrativas, el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, seguirá manifestándose como hasta ahora lo ha hecho.

Integrantes de este gremio manifestaron que ellos al igual que su homólogo del SPUM seguirán en su lucha, ya que todavía están pendientes violaciones al contrato colectivo de trabajo y además existe un emplazamiento a huelga.


El Diario Visión
COMENTARIOS
morena está acabando con las instituciones: Alfonso Martínez
Ahora desmantela el IEM y quiere árbitros a modo.
La defensa de la soberanía se hace en territorio, no en escritorio: Torres Piña
Carlos Torres Piña afirmó que la defensa de la soberanía nacional se construye en las comunidades, barrios y colonias, con la gente organizada, no desde un escritorio.
Morena inicia registro de aspirantes a coordinaciones estatales
Del 22 al 27 de junio podrán registrarse los aspirantes a coordinador de las 17 entidades en las que habrá proceso electoral el próximo año.
Dayana Pérez acompaña celebración de Corpus Christi y torneo tradicional de básquetbol en Ichupio
La presidenta municipal de Salvador Escalante destacó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen la identidad y cultura purépecha.
Derechos Reservados "El Diario Visión"