Aunque reciban pagos pendientes, SUEUM seguirá en su lucha
Autor:
Autor multimedia:
12:20 PM 30/11/2017
Morelia, Mich. Aunque la autoridad patronal de la Casa de Hidalgo entregué los pagos pendientes tanto a trabajadores académicos como administrativas, el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, seguirá manifestándose como hasta ahora lo ha hecho.
Integrantes de este gremio manifestaron que ellos al igual que su homólogo del SPUM seguirán en su lucha, ya que todavía están pendientes violaciones al contrato colectivo de trabajo y además existe un emplazamiento a huelga.
Carlos Torres Piña afirmó que la defensa de la soberanía nacional se construye en las comunidades, barrios y colonias, con la gente organizada, no desde un escritorio.