Entrega Ricardo Luna García, nombramientos a nuevos funcionarios

Luna García conminó a ambos funcionarios a seguir trabajando en beneficio de las y los michoacanos, tal y como lo ha planteado el gobernador para seguir brindando las mejores condiciones de vida
06:17 PM 18/10/2017


Morelia, Michoacán, a 17 de octubre de 2017.- Por instrucciones del Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, este día el Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET), Ricardo Luna García, hizo entrega de dos nuevos nombramientos a funcionarios dentro de la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.


Luna García conminó a ambos funcionarios a seguir trabajando en beneficio de las y los michoacanos, tal y como lo ha planteado el gobernador para seguir brindando las mejores condiciones de vida para cada uno de los ciudadanos habitantes del Estado.


Los funcionarios que a partir de hoy se integran a la administración son la Mtra. Catalina Rosas Monge, como Subsecretaria de Gestión Ambiental y Cambio Climático y el Ing. Jaime Díaz Vázquez como Director General de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Afianza Torres Piña respaldo de comerciantes en el Mercado Mártires de Uruapan, en Morelia
Atiende demandas de comerciantes en la capital michoacana para impulsar su desarrollo con la adecuación de espacios dignos.
Emite Gobierno de Morelia alerta vial por recorrido en Bando Solemne
Se colocará el programa de actividades por el 483 Aniversario de Morelia.
Anuncia Bedolla mil empleos temporales para rescatar el lago de Pátzcuaro
Continúa llegando maquinaria para la limpieza del cuerpo de agua.
Va Torres Piña por la recuperación de las comunidades rurales de Morelia
Urge establecer plataformas de desarrollo económico y turístico en las comunidades del municipio, remarca.
El debate lo confirma, Sheinbaum será la primera Presidenta de México: JP Celis
Existe una clara diferencia entre Claudia Sheinbaum que tiene un proyecto de nación claro, y la candidata del bloque conservador que se sabe derrotada y utiliza como argumento la denostación, dijo el líder morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"