María de la Paz Lobato, nueva directora de Contabilidad de Tesorería de la UMSNH

Sustituye a María de los Ángeles Hernández Domínguez, quien estuvo en el cargo más de 15 años.
07:17 PM 17/10/2017


El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, designó a María de la Paz Lobato Salinas como nueva directora de Contabilidad de la Tesorería nicolaita, en relevo institucional que tiene como objetivo dinamizar las tareas que contribuyan a hacer aún más eficientes los servicios que brinda esa dependencia de la Casa de Hidalgo.

Serna González agradeció la labor desempeñada por María de los Ángeles Hernández Domínguez, durante los años que estuvo al frente de la Dirección de Contabilidad, poniendo siempre el mejor esfuerzo en sus labores, por lo que tiene el reconocimiento de la comunidad universitaria.

Refirió que con el relevo se dará un mayor dinamismo a las acciones inherentes a las funciones que se realizan en el área por lo que llamó al personal a mantener el ritmo de trabajo y desarrollar las mejoras que en los procesos contables sean necesarios, siempre anteponiendo el interés de la Casa de Hidalgo.

El tesorero de la UMSNH, Adolfo Ramos Álvarez, hizo un reconocimiento, ante el personal de la Dirección, al profesionalismo de María de los Ángeles Hernández Domínguez y le agradeció su desempeño en la responsabilidad durante más de 15 años.

Estuvieron presentes en la ceremonia de relevo los directores de Ingresos y Egresos de la Casa de la Hidalgo, Gerardo Figueroa Benavides y Rogelio Chávez Martínez, respectivamente; así como el director de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ancelmo Rodríguez Parra.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Anuncia Bedolla mil empleos temporales para rescatar el lago de Pátzcuaro
Continúa llegando maquinaria para la limpieza del cuerpo de agua.
Va Torres Piña por la recuperación de las comunidades rurales de Morelia
Urge establecer plataformas de desarrollo económico y turístico en las comunidades del municipio, remarca.
El debate lo confirma, Sheinbaum será la primera Presidenta de México: JP Celis
Existe una clara diferencia entre Claudia Sheinbaum que tiene un proyecto de nación claro, y la candidata del bloque conservador que se sabe derrotada y utiliza como argumento la denostación, dijo el líder morenista.
Morelia tendrá el doble de obras, mejores vialidades y proyectos de infraestructura, anuncia Alfonso
Se construirá el Mercado Gastronómico y el Centro de Convenciones del Centro Histórico.
Derechos Reservados "El Diario Visión"