Este miércoles tomará Protesta Antonio García Conejo como diputado suplente: Miguel Ángel Villegas

Ayuntamiento de Paracho aún no notifica al Congreso que el puesto de Presiente Muncipal está acefalo
12:51 PM 16/10/2017


Morelia, Mich., 16 de octubre del 2017.- El Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Villegas Soto anunció que el día miércoles tomará protesta el suplente Antonio García Conejo del Diputado ahora con licencia Pascual Sigala Páez.

En su solicitud de Licencia indicó que por motivos personales se separaba del cargo, pues es bien sabido que ahora estará Gabinete del Gobernador Silvano Aureoles.

En tanto en entrevista a Villegas Soto se le cuestionó sobre el caso de Paracho, que se encuentra sin Presidente Municipal, confirmó el legislador que todavía no se notifica al Congreso, por lo que tampoco se ha presentado una terna.

Cabe mencionar que el Dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña informó que el municipio está de duelo, por lo que todos procesos a seguir se detuvieron, y es hasta está semana que restablecen las actividades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"