Indígenas tomarán carreteras en la entidad

Las tomas se realizaran a partir de las 08:00 horas.
09:51 PM 11/10/2017


Por el dia de la dignidad, resistencia y lucha indigena, asi como por el incumplimento de minutas y compromisos por parte del Gobierno del Estado hacia las comunidades indigenas en todos los ambitos, y por la represion y criminalizacion que actualmente padecen los pueblos originarios y los movimientos sociales en la entidad, el Consejo Supremo Indigena de Michoacan se moviliza el dia 12 de octubre mediante la toma de carreteras en los siguientes puntos y con las siguientes comunidades:

A).-Autopista Morelia-Uruapan a la altura de la caseta de cobro en San Ángel Zurumucapuio: San Ángel Zurumucapio, Tomendan, Rancho Seco, Tahuejo, Taretan, Pamatacuaro, San Benito y San Antonio.

B).-Carretera Cheran-Zamora a la altura de Carapan: Carapan, Zopoco, Naranja de Tapia, Santa Fe de la Laguna, Urapicho, Tirindaro e Ichan.

C).-Carretera Uruapan-Los Reyes a la altura de Paquicho: Angahuan, San Felipe de los Herreros, Paracho, Corupo, Apo del Rosario, Sicuicho y Cocucho.

D).-Carretera Morelia-Uruapan a la altura de Puente de Ajuno: Zirahuén, Cuanajo, Huecorio, Sevina, Caltzontzin y Capacuaro.

Las tomas se realizaran a partir de las 08:00 horas.

Juchári Uinápekua


El Diario Visión
COMENTARIOS
El debate lo confirma, Sheinbaum será la primera Presidenta de México: JP Celis
Existe una clara diferencia entre Claudia Sheinbaum que tiene un proyecto de nación claro, y la candidata del bloque conservador que se sabe derrotada y utiliza como argumento la denostación, dijo el líder morenista.
Morelia tendrá el doble de obras, mejores vialidades y proyectos de infraestructura, anuncia Alfonso
Se construirá el Mercado Gastronómico y el Centro de Convenciones del Centro Histórico.
Michoacán, pionero en detectar ollas de agua ilegales
Gracias a la tecnología del sistema de vigilancia satelital Guardián Forestal.
No hay marcha atrás, en Tuxpan ¡vamos a ganar juntas y juntos!: Araceli Saucedo
Acompañada por Carlos Paredes, candidato a la presidencia municipal, en recorridos realizados por el Rincón de Cofradía y la Cofradía de San José, Araceli Saucedo destacó la importancia de ejercer la tarea pública.
Derechos Reservados "El Diario Visión"