Entrega edil de Coeneo material para rehabilitación de viviendas

Para personas en estado de vulnerabilidad de las comunidades de Tunguitiro y Pretoria
07:44 PM 09/10/2017


Dando continuidad al programa de apoyos para la vivienda, el Presidente Municipal de Coeneo, MVZ. José Luis Vega Torres, a través del Departamento de Urbanismo y Obras Públicas a cargo del Ing. Ricardo Vergara Juárez, realizó la entrega de material, el cual se destinará para la rehabilitar de viviendas de personas vulnerables en la comunidad de Tunguitiro.

Acciones cómo estás, buscan contribuir a erradicar las principales necesidades, a fin de que las personas tengan una vida digna.

Con respuesta positiva a las peticiones que se realizan a beneficio de los que más lo necesitan, el Munícipe José Luis Vega Torres, a través del Departamento de Urbanismo y Obras Públicas a cargo del Ing. Ricardo Vergara Juárez, realizó entrega en especie de material para la construcción, el cual será destinado para rehabilitar viviendas de las personas que más lo necesitan en la comunidad de Pretoria.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Segundo Piso de la Transformación reivindicará valor de las comunidades indígenas: Morón
Las costumbres, cultura y opinión de los pueblos originarios de Michoacán aportarán para la transformación del estado.
En el tema del agua, no tenemos más tiempo que perder: Daniela De Los Santos
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, destacó la urgencia de atender el problema de la falta de agua en Morelia, señalando que es una de las quejas principales que recibe durante sus recorridos.
Con fuerza y corazón vamos por un Michoacán que camine en paz, desarrollo y unidad: Araceli Saucedo
En un ambiente de festividad, la candidata recorrió las calles de Tingambato, en donde dialogó con sus habitantes quienes se sumaron de manera entusiasta al proyecto que encabeza y que ha sido construido con la voz y las ideas de miles de michoacanas
Todo listo para que personas privadas de la libertad ejerzan su derecho al voto
Del 6 al 20 de mayo, 774 internas e internos en prisión preventiva emitirán su voto para elegir presidenta o presidente.
JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen
Angie, Melissa y Regina, compartieron su baile y su primer amor ante sus fanáticos michoacanos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"