Superó expectativas el Festival de Asado en su tercera edición

Concluye uno de los festivales gastronómicos más grandes de la región.
02:02 PM 09/10/2017


El presidente de la CANIRAC, Arturo Sandoval Canales, manifestó que la tercer edición del Festival del Asado concluyó con gran éxito, "es la primera vez que el festival del asado se hace por dos días, recordemos que la primera edición que se realizó en el 2015 hubo una afluencia de más de 3,400 personas, en el 2016 se reunieron casi en un solo día 7,000 personas y en esta tercera edición hubo más de 5,500 personas", mencionó.

En esta tercer edición participaron 35 parrillas, hubo venta de cerveza, venta de artesanía, venta de paquetes vacacionales por lo que se obtuvo una derrama económica de más de 6 mdp en comparación del año pasado que fue de 5.6 millones de pesos por hacer el festival durante 2 días.

Sandoval canals mencionó que está completamente satisfecho por la afluencia de personas y porque el ambiente que se vivió fue en total tranquilidad y familiar.

Por último, el líder de la CANIRAC anunció que próximamente se hará la primer edición del Festival del Asado en la ciudad de León el próximo 4 de noviembre en el parque Metropolitano, "este tipo de eventos son totalmente empresariales para la gente local y no se cuenta con ningún recurso de tipo gubernamental", finalizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Aún abierto el proceso para presentación de proyectos ciudadanos
Las y los interesados deben presentar su proyecto a más tardar el próximo 3 de mayo de 2024.
Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez
Ernesto Núñez destacó la importancia de la candidata presidencial; “los michoacanos se emocionan mucho por verla.
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"