Oficinas de SEE liberadas, se reanudan actividades normales
Autor:
Autor multimedia:
A partir de hoy las y los trabajadores retornarán a sus actividades y los trámites administrativos podrán llevarse a cabo con normalidad.
06:00 PM 29/09/2017
Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa a las y los trabajadores de la educación y a la sociedad en general, que el día de hoy fueron liberadas las instalaciones de la dependencia, por lo que las actividades laborales se retoman con normalidad.
A partir de este momento las y los trabajadores adscritos a oficinas centrales y externas, retornarán a sus actividades laborales, con lo cual la ciudadanía, docentes y directivos podrán llevar a cabo con normalidad los trámites administrativos que se realizan en las mismas.
La SEE seguirá trabajando por la vía del diálogo, reconoce la disposición de las y los trabajadores administrativos de la dependencia y los invita a seguir sumando esfuerzos para lograr una educación de calidad en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de Michoacán.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.