Sistema DIF municipal de Coeneo apoya a personas vulnerables

Productos indispensables para sus necesidades y herramientas que mejoraran el desplazamiento de quienes padecen problemas de locomoción o movilidad reducida y auxiliaran en sus actividades cotidianas
06:27 PM 26/09/2017


Con programas permanentes que permitan beneficiar a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, el Presidente Municipal de Coeneo, MVZ. José Luis Vega Torres, a través del Sistema Municipal DIF a cargo de la LEP. Lilia Olmos Ceja, entregó pañales, suplementos alimenticios, medicamentos, silla de ruedas, andadores y comodos a personas vulnerables de las distintas comunidades del Municipio, productos indispensables para sus necesidades y herramientas que mejoraran el desplazamiento de quienes padecen problemas de locomoción o movilidad reducida y auxiliaran en sus actividades cotidianas.

Aunado a ello, con la disponibilidad total en apoyar a las personas que requieren de medicamentos y servicios médicos para tratar problemas crónicos que afectan a su salud, el Honorable Ayuntamiento de Coeneo, que encabeza Vega Torres, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, dirigido por la Presidenta Honorífica, LEP. Lilia Olmos Ceja, realizó la entrega de un apoyo económico a personas con enfermedades crónicas (cancer e insuficiencia renal) el cuál será destinado para seguir con sus tratamientos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con fuerza y corazón vamos por un Michoacán que camine en paz, desarrollo y unidad: Araceli Saucedo
En un ambiente de festividad, la candidata recorrió las calles de Tingambato, en donde dialogó con sus habitantes quienes se sumaron de manera entusiasta al proyecto que encabeza y que ha sido construido con la voz y las ideas de miles de michoacanas
Todo listo para que personas privadas de la libertad ejerzan su derecho al voto
Del 6 al 20 de mayo, 774 internas e internos en prisión preventiva emitirán su voto para elegir presidenta o presidente.
JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen
Angie, Melissa y Regina, compartieron su baile y su primer amor ante sus fanáticos michoacanos.
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"