Tuzantla se solidariza con afectados por sismo: Octavio Ocampo
Autor:
Autor multimedia:
Alcalde dona una quincena para damnificados de CDMX
08:02 PM 21/09/2017
Tuzantla, Michoacán, a 21 de septiembre de 2017.- Respondiendo a la invitación que hiciera el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, el presidente municipal Octavio Ocampo Córdova también se suma a donar una quincena y los trabajadores del ayuntamiento la aportación que realizan al partido, será donada para los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.
Lo anterior fue confirmado por el propio alcalde quien aseguró que también están programando llevar a cabo simulacros en escuelas, inclusive en el propio ayuntamiento municipal para crear la cultura de la prevención.
Es importante señalar para que las donaciones fueran una realidad, se reunió con los integrantes de su gabinete para aterrizar el tema de cómo mostrar el apoyo a los hermanos afectados por el sismo, y acordó con su equipo de trabajo, que donaran su cuota partidaria, fue de una manera unánime.
Por otro lado, también los habitantes de Tuzantla se suman a las actividades que emprendió el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Municipal de la Mujer, con la instalación de un centro de acopio en la cabecera municipal, donde se están recolectando víveres los cuales serán enviados a los estados afectados por los terremotos.
Dicho programa educativo obtuvo su reacreditación por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura, y Disciplinas del Espacio Habitable A.C (ANPADEH).
Con el propósito de que más jóvenes michoacanos puedan acceder a un empleo formal y digno, independientemente de dónde viva, el Congreso del Estado aprobó diversas reformas a la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán de Ocampo.