Inauguran en Uruapan, Encuentro Empresarial Femenil “Soy Mujer”

· Organizado por Canaco en coordinación con el Gobierno Municipal
07:34 PM 21/09/2017


Uruapan, Michoacán; jueves 21 de septiembre de 2017.- Esta mañana, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz acudió a la inauguración del Encuentro Empresarial Femenil “Soy Mujer”, que realiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en coordinación con el Gobierno Municipal de Uruapan.

En su mensaje, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, reconoció la labor de todas las mujeres y el amplio papel que desempeñan dentro de la sociedad.

Asimismo, reconoció el trabajo de todas las mujeres que por diferentes situaciones han tenido que salir en busca de un trabajo para así generar una mejor economía dentro del hogar y por ende una mejor calidad de vida.

De igual forma, felicitó la iniciativa de la comisión de mujeres empresarias de la Canaco y la colaboración del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Víctor Manuel Manríquez González.

Finalmente, comentó que pueden ser muy pocos los recursos, pero cuando existen las ganas y grandes aspiraciones, las mujeres tienen a su favor la mejor herramienta que es la creatividad y es ahí cuando toman el control de sus vidas convirtiéndose en arquitectas de su éxito laboral y personal.

Cabe mencionar que a dicha actividad se sumaron un promedio de 300 mujeres microempresarias, quienes ya se encuentran ofertando algún producto o se encuentran en proceso.

Es de mencionar que en el Encuentro Empresarial Femenil “Soy Mujer”, las asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades como conferencias, talleres y capacitaciones que les servirá para darle mayor realce a sus actividades a las que se dediquen.

Javier Gerardo Corza Romero, presidente de Canaco, felicitó a todas las asistentes que se dieron cita para poderse ver beneficiadas con los diferentes temas y actividades que se desarrollaron durante el día, asimismo agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la administración municipal que encabeza el edil Víctor Manríquez.

A la inauguración acudió también Rosa Elvira Núñez Ángel, vicepresidenta de mujeres empresarias de Canaco; Socorro Quintana León, diputada local; Brenda Fraga, diputada local, y Selene Gómez Barragán, primer vicepresidenta de Canaco; así como regidores, secretarios y directores del Gobierno Municipal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Para garantizar mayor protección, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa
⁠La iniciativa busca dar mayor certeza jurídica a quienes enfrenten una agresión en su hogar, negocio o lugar de trabajo. ⁠
Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico
⁠Establece acciones en favor de empresas de reciente creación e impulsa a juventudes michoacanas.
La Evaluación,impulsa a seguir avanzando, señala Yarabí al recibir reacreditacion de  Arquitectura
Dicho programa educativo obtuvo su reacreditación por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura, y Disciplinas del Espacio Habitable A.C (ANPADEH).
Aprueba Congreso reforma para facilitar acceso a empleos formales y dignos a jóvenes michoacanos
Con el propósito de que más jóvenes michoacanos puedan acceder a un empleo formal y digno, independientemente de dónde viva, el Congreso del Estado aprobó diversas reformas a la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán de Ocampo.
Gobierno de Morelia impulsa trámites más ágiles y acceso digital a la información territorial
Presentan herramienta que permite consultar usos de suelo, realizar trámites y acceder a información urbana de manera más sencilla y transparente.
Derechos Reservados "El Diario Visión"