Inauguran en Uruapan, Encuentro Empresarial Femenil “Soy Mujer”

· Organizado por Canaco en coordinación con el Gobierno Municipal
07:34 PM 21/09/2017


Uruapan, Michoacán; jueves 21 de septiembre de 2017.- Esta mañana, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz acudió a la inauguración del Encuentro Empresarial Femenil “Soy Mujer”, que realiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en coordinación con el Gobierno Municipal de Uruapan.

En su mensaje, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, reconoció la labor de todas las mujeres y el amplio papel que desempeñan dentro de la sociedad.

Asimismo, reconoció el trabajo de todas las mujeres que por diferentes situaciones han tenido que salir en busca de un trabajo para así generar una mejor economía dentro del hogar y por ende una mejor calidad de vida.

De igual forma, felicitó la iniciativa de la comisión de mujeres empresarias de la Canaco y la colaboración del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Víctor Manuel Manríquez González.

Finalmente, comentó que pueden ser muy pocos los recursos, pero cuando existen las ganas y grandes aspiraciones, las mujeres tienen a su favor la mejor herramienta que es la creatividad y es ahí cuando toman el control de sus vidas convirtiéndose en arquitectas de su éxito laboral y personal.

Cabe mencionar que a dicha actividad se sumaron un promedio de 300 mujeres microempresarias, quienes ya se encuentran ofertando algún producto o se encuentran en proceso.

Es de mencionar que en el Encuentro Empresarial Femenil “Soy Mujer”, las asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades como conferencias, talleres y capacitaciones que les servirá para darle mayor realce a sus actividades a las que se dediquen.

Javier Gerardo Corza Romero, presidente de Canaco, felicitó a todas las asistentes que se dieron cita para poderse ver beneficiadas con los diferentes temas y actividades que se desarrollaron durante el día, asimismo agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la administración municipal que encabeza el edil Víctor Manríquez.

A la inauguración acudió también Rosa Elvira Núñez Ángel, vicepresidenta de mujeres empresarias de Canaco; Socorro Quintana León, diputada local; Brenda Fraga, diputada local, y Selene Gómez Barragán, primer vicepresidenta de Canaco; así como regidores, secretarios y directores del Gobierno Municipal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En Bando Solemne, Ayuntamiento de Morelia da conocer actividades por el 483 Aniversario de la ciudad
Se develaron los programas de actividades en el Primer Cuadro.
Niñas y Niños de Uruapan conocieron de la justicia restaurativa a través del teatro
Más de 550 personas vivieron la experiencia de la adaptación al clásico de Hansel y Gretel
Deshabilita Guardia Civil megatoma ilegal para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Robaba cerca de 5 millones de litros de agua en 8 horas.
Temas de Café
De acuerdo con estas cifras se estima Morena, y sus aliados no podrán alcanzar mayoría en lo congreso federal.
En la coalición vamos con todo el apoyo a las y los candidatos: Ernesto Núñez
Esta tarde se celebró un mítin con morelianos convencidos de apoyar al segundo piso de la 4T.
Derechos Reservados "El Diario Visión"