Miguel Angel Mancera, rinde su quinto informe en CDMX

También están presentes los presidentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya,, del PRD, Alejandra Barrales, de MC, Dante Delgado; Nueva AlianzaLuis Castro
12:51 PM 17/09/2017


Imagen Bruno Cortés

Ciudad de Mexico.- En la representación del presidente Enrique Peña Nieto, asiste Miguel Ángel Osorio Chong,secretario de Gobernación, al Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno Capitalino.

También están presentes los presidentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya,, del PRD, Alejandra Barrales, de MC, Dante Delgado; Nueva AlianzaLuis Castro

Así como los legisladores constituyentes, Porfirio Muñoz Ledo.

También se encuentran en el recinto de Donceles, en el pleno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, senadores, diputados federales, delegados y gobernadores como Silvano aureoles de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Quiero que a Uruapan le vaya bien, por amor a la transformación: Nacho Campos
Que a Uruapan le vaya bien, con hermandad y unión para sacar adelante a nuestro municipio, fueron las palabras que Nacho Campos, candidato de la coalición Morena, PT y Partido Verde.
TEEMICH ordena al Ayuntamiento de Huiramba entregar presupuesto directo al Consejo Comunal Tupátaro
En Sesión Pública el Pleno del Tribunal Electoral del Estado resolvió desechar de plano la demanda del Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano TEEM-JDC-058/2024.
Tenencias de Morelia y sus comunidades requiere una atención integral: Daniela De Los Santos
Las Tenencias y sus comunidades en Morelia requiere una atención constante y un enfoque integral para garantizar su desarrollo y bienestar a largo plazo.
JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen
Angie, Melissa y Regina se presentarán a las 19:00 horas en el jardín del Orquidario.
Matute hizo vibrar a Michoacán con su Party Monster
La fiesta de la década de los 80 llenó de energía y nostalgia a los michoacanos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"