Alfredo del Mazo, toma protesta, Gobierno del Estado de Mexico

Acompañado por el representante presidencial, Miguel Angel Osorio Chong, Alfredo del Mazo, destaco, que el Presidente, Enrique Peña Nieto, marca el rumbo, para avanzar con paso firme, en el desarrollo
01:11 PM 15/09/2017


Toluca, Estado de Mexico.- Un gobierno para todos, en ambiente plural y de dialogo permanente, es la propuesta de Alfredo del Mazo, al rendir protesta como Gobernador del Estado de Mexico.

Acompañado por el representante presidencial, Miguel Angel Osorio Chong, Alfredo del Mazo, destaco, que el Presidente, Enrique Peña Nieto, marca el rumbo, para avanzar con paso firme, en el desarrollo integral.

Al evento, tambien acudieron, los gobernadores, Graco Ramirez, Morelos, Miguel Riquelme, Coahuila, Hector Astudillo, entre otros.
Tambien asisten, exgobernadores, Ignacio Pichardo, Cesar Camacho Quiroz, Arturo Montiel.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez
Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan: Nacho Campos
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan, fue la propuesta de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Derechos Reservados "El Diario Visión"