Pico de gallo, la columna de la política michoacana
Autor:
Autor multimedia:
Fructífero el encuentro del Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel y los precandidatos Enrique Bautista, Raúl Morón y Fabiola Alanís. Los retos y perspectivas del PRD rumbo al proceso electoral 20
07:50 PM 15/06/2011
Fructífero el encuentro del Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel y los precandidatos Enrique Bautista, Raúl Morón y Fabiola Alanís. Los retos y perspectivas del PRD rumbo al proceso electoral 2011, fue la tónica durante el intercambio de opiniones y más aún el asunto del tope de gastos de precampaña. Seguramente abonará a que la jornada del 26 de junio sea más justa, trasparente y civilizada.
Y al mero estilo del Peje, Silvano Aureoles desairó a Convergencia en el debate. Los precandidatos acudieron con sus propuestas Enrique Bautista, Raúl Morón y Fabiola Alanís. Aureoles, anda inquieto, no logra acomodar el rompecabezas del dispendio, que al paso de los días se le viene convirtiendo en una bola de nieve. Su ausencia en el debate es mal presagio, más allá de que digan que hay un Tucos.
Morelia es una joya de la corona. En el caso del PRI y con la ausencia en la alcaldía de Fausto Vallejo, ya andan más que movidos un buen de aspirantes. Anote usted: Wilfrido Lázaro Medina, Carlos Rio, Francisco Macouzet, Salvador Abud, Carlos Ortíz García, Sergio Sistos y dicen que hasta la discretisisisisima de Rocio de los Santos. Así que los tricolores darán una fuerte pelea.
Le llaman Meño y su nombre es Epigmenio Jiménez. Empresario y actualmente diputado local por el Partido Acción Nacional. No oculta sus aspiraciones y afirma que busca servir a Morelia. Cuenta con un amplio respaldo en el partido azul y más aún tiene un buen estructurado plan de trabajo para dar lo mejor de si a Morelia. Hoy desayunaremos rico en la Soledad y más tarde les informo.
Ya salió el peine: El hijo mimado de Mary Doddoly, Uriel Lopez Paredes quiere tranzar con los chuchos, poco le importa el PRD , busca solo el poder por el poder mismo. En Uruapan no lo quiere ni Kuri Pérez aquel mismo que en su momento traiciono al Inge Cárdenas por el canto de Perfidio.