Rehabilitarán Telesecundaria de la comunidad de San Isidro, Nahuatzen
Autor:
Autor multimedia:
En ese marco, tanto el Presidente como la funcionaria estatal coincidieron en que conjuntamente buscarán la mezcla de recursos para rehabilitar algunas aulas y demas espacios de trabajo en beneficio
07:13 PM 11/09/2017
San Isidro, Mpo. de Nahuatzen, Mich.- Otro de los puntos que visitaron las autoridades municipales y estatales, fue la escuela Telesecundaria de la comunidad de San Isidro donde el Presidente Municipal Lic. Miguel Prado Morales y la Titular del IIFEEM dejaron su compromiso de atender algunas peticiones que les presentaron los docentes junto a sus alumnos.
En ese marco, tanto el Presidente como la funcionaria estatal coincidieron en que conjuntamente buscarán la mezcla de recursos para rehabilitar algunas aulas y demas espacios de trabajo en beneficio de la comunidad educativa.
Dicho programa educativo obtuvo su reacreditación por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura, y Disciplinas del Espacio Habitable A.C (ANPADEH).
Con el propósito de que más jóvenes michoacanos puedan acceder a un empleo formal y digno, independientemente de dónde viva, el Congreso del Estado aprobó diversas reformas a la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán de Ocampo.