Inauguran sanitarios en la primaria Benito Juárez de Sevina
Autor:
Autor multimedia:
Recordó que recientemente lograron la cobertura total del municipio con instituciones de educación media superior, por lo que hizo la invitación a los jóvenes para que se preparen y sean profesionista
07:36 PM 08/09/2017
Sevina, Mpo. de Nahuatzen, Mich.- Durante la gira que realizó la titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado, María Guadalupe Díaz Chagolla y el Presidente Municipal Lic. Miguel Prado Morales por el municipio, inauguraron el módulo de sanitarios en la escuela primaria Benito Juárez de esta localidad.
En este marco, ante alumnos, docentes y directivos, el Presidente resaltó que su administración seguirá dando lo mejor de si durante el tercer año de Gobierno y sostuvo que el sector educativo será prioridad tanto en la programación de los recursos municipales como en las gestiones que presentarán previo a la aprobación del PEF 2018.
De igual forma, recordó que recientemente lograron la cobertura total del municipio con instituciones de educación media superior, por lo que hizo la invitación a los jóvenes para que se preparen y sean profesionistas que contribuyan al desarrollo económico y social del municipio.
Dicho programa educativo obtuvo su reacreditación por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura, y Disciplinas del Espacio Habitable A.C (ANPADEH).
Con el propósito de que más jóvenes michoacanos puedan acceder a un empleo formal y digno, independientemente de dónde viva, el Congreso del Estado aprobó diversas reformas a la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán de Ocampo.