Arrancaron actividades del mes patrio en Uruapan

El presidente municipal Víctor Manríquez realizó el primer izamiento de la Bandera Nacional
06:48 PM 01/09/2017


Uruapan, Michoacán; viernes 1º de septiembre de 2017.- El mes patrio es propicio para sentirnos orgullosos de nuestras raíces y para fortalecer los lazos de unión familiar y de convivencia con la sociedad uruapense.

Fue el mensaje que resaltó el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, al realizar el primer izamiento de la Bandera Nacional del Programa de Fiestas Patrias 2017, evento que se llevó a cabo la mañana de este viernes en el monumento al Pendón Tricolor y con el cual arrancaron las actividades conmemorativas a la gesta de la Independencia de México.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, y ante el síndico municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua; el secretario del H. Ayuntamiento, Genaro Campos García, regidores e integrantes de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2017, encabezados por Jesús Flores Paz, el edil convocó a los habitantes de este municipio a disfrutar las fiestas patrias con alegría y dentro de un marco de armonía.

Luego de los honores a la Enseña Nacional, el munícipe de Uruapan recomendó a la comunidad a deleitarse con los eventos cívicos, culturales, artísticos y deportivos que han sido programados, al señalar que se trata de actividades atractivas de gran calidad, con los que se conmemorará un aniversario más de la gesta de Independencia.

Manríquez González reconoció públicamente el trabajo y dedicación que manifiestan los integrantes de la Junta Cívica, en la organización de cada uno de los eventos que han preparado con mucho entusiasmo para toda la sociedad uruapense.

El munícipe invitó a la ciudadanía a ser partícipes de los festejos con que se honra la valentía, lealtad, responsabilidad y otros valores que plasmaron en sus acciones los héroes que nos dieron una patria libre y soberana.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ninguna voz es demasiado pequeña: Vanhe Caratachea
La diputada llamó a niñas y niños del Parlamento Infantil Incluyente a siempre levantar la voz.
Reconoce Diana Espinoza participación de niños y niñas en Parlamento Infantil Incluyente 2026
Las voces de las infancias en de Michoacán, deben ser escuchadas”, remarca la diputada.
Todo un éxito Parlamento Infantil Incluyente 2026; Congreso  escuchó propuestas de las y los niños
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.
Xóchitl Ruiz busca modernizar recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos
Que por ley, la ciudadanía cuente con herramientas eficaces para defenderse frente a posibles actos arbitrarios de la autoridad, plantea.
Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez para ser factor de cambio en Michoacán
Con acto inauguran arranca de manera oficial el Parlamento Infantil 2026 en Congreso de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"