Repara Ayuntamiento de Uruapan más de 370 luminarias en agosto

Gobierno de Uruapan no cesa los esfuerzos por contar con un servicio de alumbrado público eficiente
07:06 PM 21/08/2017


Uruapan, Michoacán; lunes 21 de agosto del 2017.- Por senderos más seguros y un mejor entorno para la comunidad, la Dirección de Alumbrado Público no cesa en esfuerzos en el mantenimiento y reparación de luminarias.

En el presente mes, más de 370 lámparas se han reparado en diferentes zonas del área urbana y conurbada de la localidad, para con ello dar atención a uno de los servicios básicos de la comunidad.

Sobre el particular, Felipe Constantino Espinosa, director de Alumbrado Público, señaló que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González ha priorizado que en Uruapan se cuente con servicios básicos eficientes y se brinde atención a las principales necesidades de la población.

En ese sentido, comentó que la Dirección de Alumbrado Público sigue redoblando esfuerzos para tener un municipio más iluminado y con ello calles más seguras, así como un mejor entorno para la sociedad.

Resaltó que en el presente mes se ha intensificado el mantenimiento de luminarias en el área urbana, al reparar con recursos municipales más de 370 lámparas; acción en la que se han invertido 300 mil pesos.

Felipe Constantino detalló que las principales colonias en las que se ha intervenido en el presente mes son Arroyo Colorado, Colorín Sur, Tierra y Libertad, San Francisco Uruapan y la 12 de Diciembre. Además de las comunidades de Jucutacato, Jicalán y Santa Ana Zirosto.

Puntualizó el trabajo que de manera coordinada se realiza con los comités vecinales de Uruapan, así como con el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) para los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de luminarias.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ninguna voz es demasiado pequeña: Vanhe Caratachea
La diputada llamó a niñas y niños del Parlamento Infantil Incluyente a siempre levantar la voz.
Reconoce Diana Espinoza participación de niños y niñas en Parlamento Infantil Incluyente 2026
Las voces de las infancias en de Michoacán, deben ser escuchadas”, remarca la diputada.
Todo un éxito Parlamento Infantil Incluyente 2026; Congreso  escuchó propuestas de las y los niños
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.
Xóchitl Ruiz busca modernizar recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos
Que por ley, la ciudadanía cuente con herramientas eficaces para defenderse frente a posibles actos arbitrarios de la autoridad, plantea.
Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez para ser factor de cambio en Michoacán
Con acto inauguran arranca de manera oficial el Parlamento Infantil 2026 en Congreso de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"