Otorgan equipo a 20 micro-empresarios del Municipio de Nahuatzen

En el caso del municipio de Nahuatzen, el Presidente hizo el compromiso de ampliar las metas para la siguiente apertura de ventanilla y subrayó que al igual que este, se dará seguimiento a los demás
07:11 PM 18/08/2017


Uruapan, Mich.- Con el propósito de incentivar a las pequeñas empresas y con ello generar empleos directos o indirectos en las comunidades del municipio, este jueves, en la ciudad de Uruapan 20 propietarios de negocios recibieron capital en efectivo y equipamiento diverso a través del programa "Vende Más" donde el Ayuntamiento de Nahuatzen en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Michoacán y la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, conjuntamente entregaron apoyos con una bolsa económica de mas de 1 millón 442 mil pesos a ciudadanos de los municipios de Nahuatzen, Paracho y Uruapan.

Tras la ceremonia, el Presidente Municipal de Nahuatzen, Miguel Prado Morales en compañía del titular de Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez y la encargada del Despacho de la Secretaría de Economía, Karina Rosales Rodríguez y los Presidentes de Paracho y Uruapan, Stalin Sánchez González y Víctor Manuel Manríquez González, procedieron con la entrega de los cheques y equipos que solicitaron los beneficiarios al programa.

En el caso del municipio de Nahuatzen, el Presidente hizo el compromiso de ampliar las metas para la siguiente apertura de ventanilla y subrayó que al igual que este, se dará seguimiento a los demás programas que generen oportunidades de desarrollo, ya que con ello, las familias que tengan o deseen iniciar algún negocio recibirán la asesoría y apoyo mediante los convenios que se logren con los gobiernos estatal y federal.

Así mismo, Prado Morales junto al Secretario Municipal, José Carlos Ruíz Reyes y el Director de Economía del Ayuntamiento, Antonio Espinoza Avilés.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ninguna voz es demasiado pequeña: Vanhe Caratachea
La diputada llamó a niñas y niños del Parlamento Infantil Incluyente a siempre levantar la voz.
Reconoce Diana Espinoza participación de niños y niñas en Parlamento Infantil Incluyente 2026
Las voces de las infancias en de Michoacán, deben ser escuchadas”, remarca la diputada.
Todo un éxito Parlamento Infantil Incluyente 2026; Congreso  escuchó propuestas de las y los niños
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.
Xóchitl Ruiz busca modernizar recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos
Que por ley, la ciudadanía cuente con herramientas eficaces para defenderse frente a posibles actos arbitrarios de la autoridad, plantea.
Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez para ser factor de cambio en Michoacán
Con acto inauguran arranca de manera oficial el Parlamento Infantil 2026 en Congreso de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"