Otorgan equipo a 20 micro-empresarios del Municipio de Nahuatzen
Autor:
Autor multimedia:
En el caso del municipio de Nahuatzen, el Presidente hizo el compromiso de ampliar las metas para la siguiente apertura de ventanilla y subrayó que al igual que este, se dará seguimiento a los demás
07:11 PM 18/08/2017
Uruapan, Mich.- Con el propósito de incentivar a las pequeñas empresas y con ello generar empleos directos o indirectos en las comunidades del municipio, este jueves, en la ciudad de Uruapan 20 propietarios de negocios recibieron capital en efectivo y equipamiento diverso a través del programa "Vende Más" donde el Ayuntamiento de Nahuatzen en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Michoacán y la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, conjuntamente entregaron apoyos con una bolsa económica de mas de 1 millón 442 mil pesos a ciudadanos de los municipios de Nahuatzen, Paracho y Uruapan.
Tras la ceremonia, el Presidente Municipal de Nahuatzen, Miguel Prado Morales en compañía del titular de Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez y la encargada del Despacho de la Secretaría de Economía, Karina Rosales Rodríguez y los Presidentes de Paracho y Uruapan, Stalin Sánchez González y Víctor Manuel Manríquez González, procedieron con la entrega de los cheques y equipos que solicitaron los beneficiarios al programa.
En el caso del municipio de Nahuatzen, el Presidente hizo el compromiso de ampliar las metas para la siguiente apertura de ventanilla y subrayó que al igual que este, se dará seguimiento a los demás programas que generen oportunidades de desarrollo, ya que con ello, las familias que tengan o deseen iniciar algún negocio recibirán la asesoría y apoyo mediante los convenios que se logren con los gobiernos estatal y federal.
Así mismo, Prado Morales junto al Secretario Municipal, José Carlos Ruíz Reyes y el Director de Economía del Ayuntamiento, Antonio Espinoza Avilés.
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.