Benefician a 20 mujeres parachenses con programa "Vende Más"
Autor:
Autor multimedia:
Con el fin de empoderar a las mujeres como emprendedoras.
07:05 PM 18/08/2017
Paracho, Mich., 18 de agosto del 2017.- En el municipio de Paracho se llevó a cabo la reunión de la Secretaría de la Mujer en el Estado la Maestra Fabiola Alanis Samano, el Alcalde Stalin Sanchez el Secretario Javier Torres Piña y la Señora Ma de Lourdes Esquivel Ocaranza directora de la Mujer municipal, para tratar temas relacionados con el programa de Palabra de Mujer y como hacer un mejor gasto en la cuestión de pequeños negocios y poder empoderar a las mujeres como emprendedoras.
Más tarde se trasladó el Edil parachense, a la Ciudad de Uruapan, para una entrega de recursos, a través de la dependencia gubernamental de la Secretaría de Desarrollo Económico y los tres municipios que se dieron cita con los beneficiarios, Uruapan, con Victor Manriquez,, Paracho con el Presidente Stalin Sanchez y Nahuatzen con el Edil Miguel Prado.
Esto a través del apoyo denominado Vende Más, donde se les brindó una ayuda con enseres para sus negocios y cheques para comenzar a surtir sus necesidades, por paracho fueron 20 los beneficiados con el programa.
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.