Presidente de Coeneo inaugura Comedor Escolar en jardín de niños

El Alcalde felicitó a los alumnos en la conclusión de ésta primer etapa educativa, y expreso su compromiso con el sector educativo, reconociendo la gestión del comité de padres de familia, donde graci
07:42 PM 14/07/2017


COENEO, MICH. Julio del 2017. Respaldando a la educación inicial y refrendando su compromiso por velar en las necesidades infraestructurales de los sectores educativos, el Presidente Municipal de Coeneo, José Luis Vega Torres, en compañía por la Regidora de Salud, Asistencia Social, Berta Chávez Cisneros y la Regidora de Educación, Cultura y Turismo, Ma. Teresa Córdova, asistieron al Jardín de Niños Epitacio Huerta en la Cabecera Municipal Coeneo para ser partícipes del fin de cursos de los alumnos de ésta institución e inaugurar la obra pública “Comedor Escolar”.

Con gran entusiasmo los alumnos de éste centro educativo representaron diversos números cívicos y culturales, dando un realce muy especial a las actividad desarrolladas durante el ciclo 2016-2017.

El Alcalde felicitó a los alumnos en la conclusión de ésta primer etapa educativa, y expreso su compromiso con el sector educativo, reconociendo la gestión del comité de padres de familia, donde gracias a su persistencia y alejándose de asuntos externos, se logró concretizar un proyecto en éste preescolar, la construcción de un comedor escolar, la cual se realizó con la participación tripartita: Ayuntamiento, Gerente de la Caja Morelia Valladolid y Comité de Padres de Familia, obra de gran necesidad que permitirá a los alumnos contar con un espacio digno e higiénico para sus actividades.
Concluyendo, el edil clausuro las labores y procedió a realizar la inauguración del Comedor Escolar.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Propone Gisela Vázquez garantizar acceso a salud mental y física de los morelianos
Garantizar la salud mental y físiica de la población, será una tarea prioritaria en mi gobierno, afirmó Gisela Vazquez, candidata a la presidencia municipal de Morelia.
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Derechos Reservados "El Diario Visión"