Pico de gallo la columna de la política michoacana
Autor:
Autor multimedia:
Iniciamos una etapa más del proceso electoral rumbo a las elecciones del 2011. El resultados es de pronóstico reservado y en este momento nadie puede asegurar que tenga el triunfo seguro.
08:18 PM 06/06/2011
Iniciamos una etapa más del proceso electoral rumbo a las elecciones del 2011. El resultados es de pronóstico reservado y en este momento nadie puede asegurar que tenga el triunfo seguro. Se registra una creciente efervescencia de las principales fuerzas políticas. Persiste en los 113 municipios. un clima de tranquilidad, salvo casos aislados que no obstaculizan la marcha.
Evidentemente que ayer Silvano Aureoles disfrutó el esfuerzo de 6 años de trabajo intenso por lograr la candidatura del PRD al Gobierno de Mich. Dicen que fueron 20 mil otros que 10 mil, lo cierto es que lleno la plaza Melchor Ocampo y proyectó un bien elaborado amarre con distintas fuerzas y personalidades, que le dieron fortaleza y posicionamiento. mostró músculo, propuesta y altura de miras.
Es Papa Salmón que al castigo se crece y triunfa cuando navega en las turbulentas aguas de la contracorriente. A la chita callando ya se sono al Gallon de Fausto Vallejo del PRI. Impulsa la paz, el blanco de la pureza y la unidad familiar. Es Marko Cortes, nuevos aires en el PAN y esta dando la batalla, no es fácil encabezar, ofrece el cambio, merece la oportunidad. Agua que se estanca se pudre.
Es su estilo. Enrique Bautista alejado un poco de la estridencia y más bien acercado a la propuesta ayer sumó dos factores que serán vitales en la contienda del PRD. Los diputados encabezados por Gaby Molina y Claudio Méndez hicieron público su apoyo. En tanto que el Senador Carlos Sotelo e Iris Mendoza, de Democracia Social se sumaron la propuesta a Bautista, de trayectoria e ideología de izquierda.
El juicio de amparo interpuesto por maestros de la Universidad de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en contra de la reforma promulgada el pasado 8 de enero resultó improcedente.