Altruista y trascendente labor realiza Grupo de Oro en beneficio de la sociedad

Este año Grupo de Oro apoyó a 30 participantes de las justas nacionales que se llevaron a cabo del 9 al 11 de junio del presente año.
07:15 PM 04/07/2017


Morelia, Mich., 4 de junio del 2017.- La empresa michoacana, Grupo de Oro, alienta principios y valores, que permiten fortalecer a la comunidad, por medio de actividades cívicas, sociales y deportivas, entre los distintos sectores de la población, sobre todo a los más necesitados y vulnerables.

Así lo dio a conocer, Germán Oteiza Figaredo, Presidente del Corporativo, quien abundó, que una prueba de la congruencia entre el decir y el hacer, es el reciente respaldo que le dieron a jóvenes que participaron en los Juegos Nacionales de Deportistas Especiales 2017, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Más adelante Oteiza Figaredo expuso, que en ésta ocasión, se respaldó a 30 participantes de las justas nacionales especiales, que se llevaron a cabo del 9 al 11 de junio del presente año y pusieron muy en alto al Estado de Michoacán, son valores que existen, el deber moral de impulsarlos, adujo.

Cabe señalar que los deportistas entrenan en la alberca olímpica que se ubica en la Unidad Deportiva Indeco Morelos, en esta capital moreliana, misma que se encuentra a cargo del profesor Edgar Manuel Guzmán y Héctor Hugo Román, quienes no escatiman esfuerzos en la preparación, tanto física como mental.

De ésta forma, Grupo de Oro, además de impulsar un comercio justo, en la venta de materiales de construcción, parte de sus ganancias se destinan en hacer el bien a la sociedad, lo que muestra una mística de trabajo, que se aplica día con día, tanto entre socios, como entre integrantes de la organización michoacana.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con gran éxito se realizó la cuarta edición del serial de ciclismo infantil
Premiación a los tres primeros lugares de las categorías Pañales, Mini, Infantil A,B, y C, Juvenil.
Por amor a Uruapan hay que darle continuidad a la transformación
Nacho Campos ofreció consolidar el desarrollo sostenible de Uruapan
En mi gobierno no habrá morelianos de primera y de segunda: Torres Piña
Se comprometió a atender tres temas prioritarios para las morelianas y morelianos: acceso a agua potable, seguridad y regularización de predios.
Las niñas y niños se encuentran al centro de nuestras decisiones: Ivonne Pantoja
Desde el Congreso defendemos la voz de nuestras niñas y niños: Ivonne Pantoja.
Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para niñas y niños de Michoacán
Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024, convocado por la 75 Legislatura.
Derechos Reservados "El Diario Visión"