Inaugura edil de Erongarícuaro obras en la Telesecundaria
Autor:
Autor multimedia:
La construcción de estas obras fueron gestionadas por el H. Ayuntamiento ante el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán.
07:04 PM 29/06/2017
El día de ayer el Presidente Municipal de Erongarícuaro, Adrián Melgoza Novoa, en presencia de profesores, alumnos y padres de familia, inauguró el arreglo de baños, aula de medios, alumbrado, impermeabilización, pintura y reposición de vidrios de la Escuela Telesecundaria "Gertrudis Bocanegra" de la comunidad de San Francisco Uricho, en donde la directora de la institución, así como alumnos y padres de familia agradecieron al edil la ayuda brindada a la escuela para generar un mejor ambiente escolar.
La construcción de estas obras fueron gestionadas por el H. Ayuntamiento ante el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán.
La acción coordinada permitió la detención en flagrancia de Alfredo "N", "Sierra 2", así como de una mujer; fueron aseguradas un arma larga, metanfetamina y un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.
El profesor oficializó su registro como aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional de Morena y fue ungido por el Partido del Trabajo como su única carta rumbo al proceso electoral del 2027.