Ayuntamiento de Erongarícuaro rehabilita techo de las instalaciones municipales
Autor:
Autor multimedia:
Los gastos realizados para tales actividades fueron totalmente municipales, y el único apoyo externo que se tuvo fue la donación de madera que hicieron los Ejidatarios de la localidad.
07:17 PM 26/06/2017
Erongarícuaro, Mich., 26 de junio del 2017.- El mes pasado dio comienzo la rehabilitación del techado del H. Ayuntamiento de Erongarícuaro, al cuál, desde hace más de 70 años no se le daba mantenimiento y se encontraba en muy mal estado, fue por ello que la presente administración, encabezada, Adrián Melgoza, por medio del Departamento de Obras Públicas, dirigido por Serafin Cortés Vargas realizó las actividades de rehabilitación las cuales concluyeron la semana pasada.
Consistieron en el cambio total de madera del techo, así como también fueron pintadas las paredes del Palacio Municipal, todo esto sin alterar la fachada original del edificio.
Cabe mencionar que los gastos realizados para tales actividades fueron totalmente municipales, y el único apoyo externo que se tuvo fue la donación de madera que hicieron los Ejidatarios de la localidad.
La acción coordinada permitió la detención en flagrancia de Alfredo "N", "Sierra 2", así como de una mujer; fueron aseguradas un arma larga, metanfetamina y un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.
El profesor oficializó su registro como aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional de Morena y fue ungido por el Partido del Trabajo como su única carta rumbo al proceso electoral del 2027.