Clausura de academias y Cecades del DIF Uruapan

Egresaron 166 estudiantes de diferentes talleres y cursos
06:59 PM 20/06/2017


Uruapan, Michoacán; martes 20 de junio de 2017.- Después de un año de capacitación especializada en diversas áreas, este martes estudiantes de las academias, cursos y talleres del DIF Municipal Uruapan se graduaron en una emotiva ceremonia realizada en la antigua fábrica de San Pedro.

Fueron 166 estudiantes pertenecientes a las distintas academias como cultura de belleza, corte y confección, cocina y repostería, inglés, ballet y manualidades, quienes recibieron su constancia de terminación de manos de las autoridades del Sistema DIF Municipal.

En su mensaje, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, felicitó a los alumnos egresados y reconoció el gran esfuerzo que realizaron para poder culminar su capacitación.

Asimismo, los exhortó a continuar preparándose, ya que “nunca se deja de aprender”.

Recalcó que dichas academias, cursos y talleres ayudarán a mejorar la economía de los egresados y por ende, su calidad de vida, ya que pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos y autoemplearse.

Agregó que para la administración que encabeza el edil Víctor Manríquez es necesario el trabajo coordinado con distintas instituciones para continuar ofreciendo servicios de calidad a través de los cuales la población pueda beneficiarse de forma significativa.

Cabe señalar que en dicha ceremonia de clausura se realizó una pasarela, donde los alumnos de corte y confección pudieron demostrar los trajes que diseñaron durante su preparación; asimismo, los estudiantes de cultura de belleza demostraron sus habilidades con el maquillaje y peinados que lucieron las modelos durante la pasarela.

De igual forma, los egresados de cocina y repostería ofrecieron distintas mesas de postres, pasteles y bocadillos que los asistentes a la clausura pudieron degustar.

El encargado de clausurar los trabajos realizados fue Gilberto del Río Ambriz, director del DIF Uruapan, quien felicitó a los estudiantes por el desempeño obtenido durante toda su capacitación.

Es de mencionar que a dicha clausura acudieron coordinadores y jefes de área de las diferentes áreas pertenecientes al DIF Uruapan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
SeCultura Morelia detalla dinámica de préstamo de libros en cabinas de lectura
"Morelia se lee" cuenta con cabinas de lectura en Nigromante, Calzada Fray Antonio de San Miguel y Boulevard García de León.
Dayana Pérez arranca obra de pavimentación en calles de Santa Clara del Cobre
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Nicolaitas ejemplares reciben Presea
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.
PT entrega a Raúl Morón el nombramiento como Coordinador de Afiliación en Michoacán
El Partido del Trabajo entregó al profesor y senador con licencia, Raúl Morón Orozco, el nombramiento como Coordinador Estatal de Afiliación en Michoacán, en un acto encabezado por dirigentes nacionales y estatales del instituto político.
Selene González, propuesta viable para la Presidencia Provisional del IEM
Selene Gonzalez Duran, es una propuesta viable para sustituir a Ignacio Hurtado Gómez, en la Presidencia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"