Ayuntamiento de Erongarícuaro gestiona mejoramiento de aulas ante IIFEEM
Autor:
Autor multimedia:
Es por esto que mediante la gestión que está realizando el Ayuntamiento ante el IIFEEM, se realizarán los arreglos pertinentes para que esta bella escuela por la que han salido muchas generaciones
09:15 AM 14/06/2017
Erongaricuaro, Mich., 14 de junio del 2017.- Esta semana, Adrián Melgoza Novoa, Presidente Municipal de Erongarícuaro, acudió a las instalaciones de la Escuela Secundaria "Heroína María Luisa Martínez" de la cabecera municipal, junto con María Guadalupe Díaz, Directora del IIFEEM para verificar el estado en que se encuentran las instalaciones, puesto que algunos salones tienen más de 30 años que fueron hechos y se encuentran en deterioro paulatino así como también los baños de la misma escuela.
Es por esto que mediante la gestión que está realizando el Ayuntamiento ante el IIFEEM, se realizarán los arreglos pertinentes para que esta bella escuela por la que han salido muchas generaciones de alumnos pertenecientes a nuestro municipio, esté en optimas condiciones.
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.
El Partido del Trabajo entregó al profesor y senador con licencia, Raúl Morón Orozco, el nombramiento como Coordinador Estatal de Afiliación en Michoacán, en un acto encabezado por dirigentes nacionales y estatales del instituto político.