Víctor Manríquez entregó las nuevas instalaciones del SUTEM

Es un proyecto que se hizo realidad luego que el organismo sindical lo buscó por más de 30 años.
06:09 PM 02/05/2017


Uruapan, Michoacán; martes 02 de mayo de 2017.- Las nuevas oficinas del Sutem son otra muestra de que la participación ciudadana ayuda a concretar proyectos de beneficio colectivo, fue el mensaje que destacó el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, al entregar la remodelación de las oficinas de dicho organismo sindical, proyecto que fue hecho realidad tras 30 años de gestiones.

La nueva sede del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del Municipio fue construida con el apoyo del gobierno municipal, de la diputada local Socorro de la Luz Quintana León, del empresario Jesús Flores Paz, del contratista Isaac Meraz Monroy entre otros sectores que hicieron posible este proyecto en beneficio de los más de 500 agremiados que tiene el Sutem.

En su intervención, el edil dijo que la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo es mejor que si se trabaja en lo individual, además de señalar que la participación social motiva al gobierno municipal a redoblar esfuerzos y dar un valor agregado al trabajo que lleva a cabo en las distintas áreas de la administración municipal.

Acompañado por la secretaria de Administración Municipal, Perla del Río Ambriz y ante integrantes de la mesa directiva 2017-2020 de dicho organismo sindical, Juan Carlos Tulais Juárez, el munícipe convocó a los trabajadores de la administración municipal a laborar con mucho entusiasmo, dedicación y calidad para dar un mejor servicio a la sociedad uruapense.

En tanto, el secretario general del Sutem, Juan Carlos Tulais remarcó que este proyecto se hizo realidad luego de 30 años de buscarlo, gracias a la voluntad política del gobierno que preside Víctor Manríquez y de la aportación de diversos segmentos de la sociedad, quienes en efectivo, especie o con mano de obra hicieron posible las nuevas oficinas.

Añadió que el objetivo de la obra es generar condiciones propicias para que todos los trabajadores agremiados a este núcleo sindical, sean atendidos en áreas dignas, funcionales y cómodas al momento de realizar sus trámites.

En este marco, el presidente municipal junto con la mesa directiva del Sutem e invitados especiales develaron las placas alusivas a la inauguración oficial de las nuevas oficinas, ubicadas al interior de la Presidencia Municipal de Uruapan, con domicilio en avenida Chiapas 514, en la colonia Ramón Farías.

A la ceremonia de inauguración también se invitó a los jubilados y pensionados del sindicato señalado, quienes dieron gran parte de su vida para que el municipio de Uruapan progresara a lo largo de varias décadas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Designa INE a Selene González Durán, como Presidenta Provisional del IEM
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
Encabeza Graciela Hernández Arreola entrega de aparatos funcionales en Turicato
Cada aparato funcional entregado representa esperanza, bienestar y una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.
SeCultura Morelia detalla dinámica de préstamo de libros en cabinas de lectura
"Morelia se lee" cuenta con cabinas de lectura en Nigromante, Calzada Fray Antonio de San Miguel y Boulevard García de León.
Dayana Pérez arranca obra de pavimentación en calles de Santa Clara del Cobre
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Nicolaitas ejemplares reciben Presea
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.
Derechos Reservados "El Diario Visión"