Anuncia Iris Vianey Mendoza Diplomado en el Senado de la República

Dicho diplomado será impartido por el Centro Internacional de Investigación de la Economía Social y Solidaria en México (CIIESS)
07:27 PM 19/04/2017


Ciudad de México, 19 de abril de 2017.- La senadora de la república Iris Vianey Mendoza, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara Alta; anunció este día un “Diplomado sobre la Economía Social y Solidaria”, (Formación de dirigentes de organizaciones sociales de base y grupos empresariales de economía social y solidaria).

Dicho diplomado será impartido por el Centro Internacional de Investigación de la Economía Social y Solidaria en México (CIIESS), en coordinación con la Dirección de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana y el Centro de Capacitación y Formación Permanente (CECAFP) del senado, próximamente la Comisión de Desarrollo Social anunciará las fechas, convocatoria y bases; mismas que serán publicadas en las redes de la legisladora michoacana y medios informativos del senado de la república.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Propone Gisela Vázquez garantizar acceso a salud mental y física de los morelianos
Garantizar la salud mental y físiica de la población, será una tarea prioritaria en mi gobierno, afirmó Gisela Vazquez, candidata a la presidencia municipal de Morelia.
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Derechos Reservados "El Diario Visión"