Inauguraron la XV Feria de las Flores en Erongarícuaro
Autor:
Autor multimedia:
La quinceava edición de la Feria comenzó el día de ayer en punto de las 13 horas donde el jurado invitado calificó aquellas flores que fueron las mejores
11:50 AM 13/04/2017
Erongarícuaro, Mich., 13 de abril del 2017.- Como cada año, la Feria de las Flores en Erongarícuaro es ya parte de las actividades de Semana Santa, y este año no fue la excepción.
La quinceava edición de la Feria comenzó el día de ayer en punto de las 13 horas donde el jurado invitado calificó aquellas flores que fueron las mejores en su categoría y posteriormente, Adrian Melgoza, Presidente Municipal, inauguró la exposición floral en presencia de su cuerpo de regidores, el jurado calificador y público en general.
Gaona García recordó que las modificaciones al Código Electoral fueron producto de un proceso de diálogo que incluyó diversas mesas de trabajo con autoridades electorales, partidos políticos y distintos actores interesados en el tema.
El Poder Judicial de Michoacán impartió a su personal el conversatorio “Justicia con Perspectiva Sexogenérica”, un espacio de análisis y reflexión orientado a consolidar una impartición de justicia basada en los derechos humanos y la igualdad.