San Juan Nuevo anuncia el Festival de la pirotecnia
Autor:
Autor multimedia:
El presidente municipal Gabriel Anducho Campoverde, mencionó que este evento es una ofrenda que ofrecen los peregrinos del Estado de México en agradecimiento
11:59 AM 03/04/2017
Morelia, Mich. Durante las festividades de semana santa se enmarca el festival de la pirotecnia, el cual es un espectáculo único en nuestro estado ya que es un evento de talla internacional y el cual se llevará acabó los días 10, 11 y12 de abril de la semana mayor.
El presidente municipal Gabriel Anducho Campoverde, mencionó que este evento es una ofrenda que ofrecen los peregrinos del Estado de México en agradecimiento al señor de los milagros por los favores recibidos durante todo el año, tomando en cuenta que ya son 36 años de la tradición de la quema de castillos.
El edil Gabriel Anducho añadió que esperan la visita de sesenta mil asistentes a este evento y una derrama económica de 18 millones de pesos beneficiándose a los prestadores de servicios y a la población en general. Además a los turistas se les ofrecerá eventos culturales y muestras gastronómicas.
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.