Asegura SSP en Tarímbaro vehículo abandonado que transportaba combustible

Los elementos de la Policía Michoacán localizaron la unidad tipo Van, con placas del estado de Georgia, Estados Unidos, abandonada sobre la cinta asfáltica en el tramo carretero Salamanca-Morelia
08:23 PM 31/03/2017


Tarímbaro, Michoacán, a 31 de marzo de 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio un vehículo abandonado que transportaba hidrocarburo.

Los elementos de la Policía Michoacán localizaron la unidad tipo Van, con placas del estado de Georgia, Estados Unidos, abandonada sobre la cinta asfáltica en el tramo carretero Salamanca-Morelia, a la altura del fraccionamiento Erandeni.

Al inspeccionar el interior de la camioneta los agentes aseguraron tres contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, llenos de combustible.

La unidad y combustible fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



El Diario Visión
COMENTARIOS
En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad
Da continuidad a un camino de resultados que transforman Michoacán.
Por darles becas a los niños de Michoacán me quieren sancionar: JC Barragán
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
Moderniza FGE procesos académicos y administrativos del CECyTE Michoacán con un sistema innovador
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
La Selección Mexicana se prepara con todo para enfrentar los 16vos, el próximo martes
El seleccionado mexicano continúa con su ruta de preparación para llegar de la mejor manera a los 16vos del Mundial de la FIFA 2026.
Conmemora Turicato 94 años de elevación a municipio
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"