Alfonso Martínez, no resuelve seguridad, y ya pretende instalar Casa Morelia, en California

Migrantes de origen moreliano, denunciaron, que no han sido invitados, y al parecer, con la Casa Morelia
12:55 PM 17/03/2017


Los Ángeles, California, Estados Unidos.- El Presidente Municipal de Morelia, no resuelve la problemática de inseguridad, y ya tiene previsto, inaugurar Casa Morelia, para, al parecer, apoyar a los migrantes michoacanos.

Martínez Alcázar, panista independiente, con el apoyo de líderes como, Francisco Moreno, Ramiro Romero, Rosalio Platas, vienen definiendo la agenda de la próxima visita del edil de la Ciudad, ubicada entre una de las 50 más peligrosas de México.

Migrantes de origen moreliano, denunciaron, que no han sido invitados, y al parecer, con la Casa Morelia, se trata de lograr beneficios personales , sobre todo, por el envío millonario de remesas, que ubicaron a la capital michoacana, en el primer lugar en 2016.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez
Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan: Nacho Campos
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan, fue la propuesta de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Derechos Reservados "El Diario Visión"