Finalizan en Tarímbaro con salones de "palitos"

Entregan en 1 año 5 salones con una inversión de $1,286,000.00
07:11 PM 06/03/2017


Tarímbaro Michoacán a 3 de Marzo del 2017. La tarde de este viernes en la Escuela Primaria “Narciso Mendoza” ubicada en fraccionamiento Metrópolis 2 Municipio de Tarímbaro el Presidente Lic. Baltazar Gaona Sánchez en conjunto con el Director de Obras Públicas Arq. Salvador Garza Ojeda se dieron a la tarea de terminar con los salones de palitos, entregando en 1 año 5 salones con una inversión de $1,286,000.00 (Un Millón doscientos ochenta y seis mil pesos) ya que en dicha institución contaba con 5 salones de madera y lamina. Hoy el presidente Municipal cumple una vez más con uno de los objetivos que él se planteo como meta personal, acabar con las escuelas de palitos en Tarímbaro “es un reto que me propuse, ya que odio ver este tipo de construcciones y que los gobiernos estatales y federales no se pongan las pilas ya que de ellos debe nacer esta iniciativa.

El año pasado invertí en educación alrededor de $ 20,000,000 (Veinte Millones de pesos) directos de la presidencia municipal, son pocos los recursos que estamos ejerciendo, pero los estamos ejerciendo con toda la transparencia del mundo. En mis administraciones he logrado que los recursos públicos sean empleados de una manera muy provechosa y sustancial.”

Así mismo el Edil expreso a los padres de familia que el compromiso con ellos no acaba aquí, ya que este año habrá mejoras para los fraccionamientos y que les podía asegurar que esta administración será la que más los apoyará, ya que otros que han llegado al poder, solo se enriquecen a costas del pueblo…

El Lic. Baltazar Gaona expreso que a lo largo del año tiene programadas 25 Techumbres para diferentes escuelas del municipio y que antes de acabar el 2017 dará fin a los salones de palitos en 2 instituciones que aun faltan pero que ya se tienen programadas.

Así mismo dejo ver que la modernización y los avances que el municipio tiene en sus administraciones no tienen comparación y la intención es seguir trabajando para bien del municipio, dejando un legado de modernidad y bienestar en Tarímbaro.

Para finalizar dicha inauguración se procedió al corte de listón no sin antes expresarles a los padres de familia “me siento muy feliz y completamente orgulloso de ser el único presidente Municipal del estado que ha podido lograr 4 administraciones y ahora con la reelección pues dicen que no hay quinto malo, y todo esto con el fin de seguirlos apoyando y que ustedes vean que sus impuestos se invierten en Obras, acciones y apoyos. Yo seguiré hasta donde ustedes quieran, me debo a ustedes y les regreso lo que es de ustedes”.

Las autoridades Educativas y personalidades que acompañaron al presidente municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez en el corte de listón; Presidenta del DIF Municipal Sra. Elida García Flores, Director de Obras Públicas Arq. Salvador Garza Ojeda, Director de Educación Prof. Humberto Fernando Rodriguez Rodriguez y el Director de Comapat Fernando Revuelta.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Alfonso Martínez interviene calle Lima con Programa de Reencarpetamiento
Vecinos destacan la obra que beneficiará en movilidad hacia sus hogares y negocios.
La protección ambiental y los derechos humanos son causas que deben avanzar juntas:Josué Mejía
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.
PAN, el único partido con soluciones reales a los problemas de Michoacán y México: Carlos Quintana
Acción Nacional cuenta con 111 soluciones a los problemas que aquejan a los ciudadanos en materia de seguridad, economía, salud, educación y democracia, entre otros.
El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini
La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Giulianna Bugarini, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Colegio de Abogadas de Michoacán, Rosario Berber Cerda.
Araceli Saucedo decide no asumir la presidencia del PRD Michoacán; refrenda compromiso con la unidad
La senadora agradece la confianza para encabezar al PRD Michoacán y reitera que seguirá trabajando por el fortalecimiento del proyecto rumbo a 2027.
Derechos Reservados "El Diario Visión"