Retoman campaña para eliminar uso de vidrios polarizados en Uruapan

Seguirán las revisiones a motociclistas y ahora al transporte urbano de pasajeros
07:21 PM 24/02/2017


Uruapan, Michoacán; viernes 24 de febrero de 2017.- Las fuerzas de seguridad intensifican los operativos de prevención, en los que se establecen revisiones a motociclistas, a unidades del transporte urbano y anuncian que se retoma la campaña para eliminar el uso de vidrios polarizados arriba del nivel permitido.

Son acciones enfocadas a resguardar la seguridad de la población y de los transportistas, sector que pide a los tres órdenes de gobierno mayores garantías para llevar a cabo su actividad.

Este tema fue abordado en la reunión semanal del Grupo de Coordinación local, en la cual participó el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y distintos mandos policiales que atendieron a un grupo representativo de las organizaciones del servicio de transporte urbano de este municipio.

Los trabajadores del volante expusieron sus necesidades en materia de seguridad y pidieron que exista mayor vigilancia en todos los ámbitos.

De esta manera las corporaciones policiales instrumentan acciones para lograr que se incrementen los niveles de seguridad para los habitantes de este municipio y generar condiciones más propicias para el desarrollo económico y social.

Con este tipo de determinaciones las fuerzas de seguridad intensifican la coordinación interinstitucional, que es fundamental para dar mejores resultados en materia de seguridad a la ciudadanía, razón por la que corporaciones de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo reuniones constantes para dar puntual seguimiento a cada uno de los temas.

Al ser la seguridad un tema prioritario para la población el Grupo de Coordinación local reorienta las estrategias y líneas de acción para redoblar la vigilancia en este municipio y restituir el entorno de tranquilidad y estabilidad que requiere la sociedad uruapense.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Dayana Pérez refrenda su respaldo a las candidatas a Reina del Cobre 2026
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
UMSNH,lista para recibir a aspirantes que presentarán exámen de admisión; Yarabí realiza recorrido
La rectora deseó éxito a quienes realizarán la evaluación a partir del próximo martes 30 de junio.
En Zacapu, Carlos Torres Piña llama a defender la soberanía nacional y el campo
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
Gobierno de Alfonso Martínez interviene calle Lima con Programa de Reencarpetamiento
Vecinos destacan la obra que beneficiará en movilidad hacia sus hogares y negocios.
La protección ambiental y los derechos humanos son causas que deben avanzar juntas:Josué Mejía
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"