Ayuntamiento de Nahuatzen se reúne con personal de Sagarpa
Autor:
Autor multimedia:
Dirección de Desarrollo Rural que encabeza, Sergio Morales Ramos convocó a las autoridades del municipio a una reunión de trabajo con personal de Sagarpa, representada por Artemio Adame Campanur,
10:09 AM 06/02/2017
Nahuatzen, Michoacán.- Tal y como lo propuso el Presidente Municipal de Nahuatzen Miguel Prado Morales, el Ayuntamiento a través de las diversas dependencias municipales es y será un aliado permanente con todos los sectores productivos con los Gobiernos Estatal y Federal a fin de que se logren mejores resultados en las gestiones que se lleven a cabo durante el presente año.
Por tal motivo, la Dirección de Desarrollo Rural que encabeza, Sergio Morales Ramos convocó a las autoridades del municipio a una reunión de trabajo con personal de Sagarpa, representada por Artemio Adame Campanur,
Lo anterior, con el propósito de presentar las reglas de operación de los programas en varios componentes, así como las fechas en que se tendra la apertura de ventanillas.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.