Es momento de defender la soberanía y a los mexicanos, en nuestra relación con Donald Trump: Rocío

“Este es el momento de que los mexicanos mostremos la casta y que somos un país soberano, por ello suscribo la determinación del gobierno de la República de no sentarse con el gobierno del Presidente
06:51 PM 26/01/2017


Ciudad de México, a 26 de enero de 2017. La Senadora de la República por Michoacán, la Priísta, Rocío Pineda Gochi, celebra y apoya la determinación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de cancelar la reunión de nuestro país con el gobierno norteamericano dirigido por el Republicano, Donald Trump, pues no existen condiciones de respeto y justicia para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Este es el momento de que los mexicanos mostremos la casta y que somos un país soberano, por ello suscribo la determinación del gobierno de la República de no sentarse con el gobierno del Presidente Donald Trump, en una mesa de renegociación del TLCAN, si ellos no comprenden que México no es un país que regatea apoyo comercial”, aseguró la Senadora.

Para la Senadora Pineda Gochi “hoy, las condiciones de nuestro país son muy favorables para explorar otras posibilidades de mercado, más allá del que representa Estados Unidos de América, y si bien desde el Senado de la República seguiremos insistiendo en llevar una buena relación diplomática con nuestros vecinos norteamericanos, ellos deben saber que no estamos dispuestos a ceder ante escenarios injustos, de desventaja y poco favorables para los mexicanos”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Marea guinda de Torres Piña inunda de esperanza tenencia de Tiripetío
Va por el rescate de las tenencias de Morelia, hoy olvidadas por la actual administración municipal.
Aún abierto el proceso para presentación de proyectos ciudadanos
Las y los interesados deben presentar su proyecto a más tardar el próximo 3 de mayo de 2024.
Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez
Ernesto Núñez destacó la importancia de la candidata presidencial; “los michoacanos se emocionan mucho por verla.
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"