Concluyen comunicadores, diplomado de actualización

Ante los comunicadores, la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López Bautista, dijo que la política de comunicación del Gobierno que encabeza el mandatario Silvano Aureoles Conejo
06:22 PM 23/01/2017


MORELIA, Mich., 20 de enero de 2017.- Concluyó de manera exitosa el Diplomado de Actualización para Titulación, proyecto impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Comunicación Social y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Ante los comunicadores, la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López Bautista, dijo que la política de comunicación del Gobierno que encabeza el mandatario Silvano Aureoles Conejo, no se reduce a la difusión de las acciones o programas gubernamentales con el simple objetivo de comunicarlo a la sociedad, "es muy importante que el acto de comunicar contribuya también a mejorar nuestras condiciones de vida como sociedad".

López Bautista refirió que este Diplomado surgió con el propósito, además de apoyar a los periodistas en su capacitación, con el afán de contribuir a que puedan contar con mejores alternativas de trabajo.

El director de la Facultad de Letras de la UM, Juan Carlos González Vidal, comentó como necesario que los integrantes de los medios de comunicación cuenten con una profesionalización, pues son una parte importante de la sociedad.

Autoridades universitarias y gubernamentales, entregaron reconocimientos a quienes concluyeron el Diplomado: Lamberto Hernández Méndez, Karla Martínez Reyes, Erandi Torres Martínez, Martha Elba Torres Martínez, Marisol Valencia Fausto, Jesús Vieyra Salinas y Magdalena Zermeño Ramírez.

Es importante destacar que los comunicadores para poder ingresar al Diplomado, comprobaron que egresaron de las Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de cualquier institución reconocida por la Secretaría de Educación Pública.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"